Tras meses de negociaciones Cablecom se ha hecho con el control del grupo de telecomunicaciones español ByThree este largo proceso ambas empresas han llevado las negociaciones en la mas estricta intimidad.
Con la compra de ByThree Telecom por parte del grupo suizo, se unen al grupo las marcas de ByThree, entre ellas la exitosa Livercom que ya tiene mas de 15.600 clientes en toda España y que continua en crecimiento además de potenciar con esto el despliegue en varias partes del territorio español, además se exporta la marca Livercom para suiza donde comenzara a operar en los próximos meses como Operador Virtual bajo la red de Sunrise,el grupo suizo ha indicado que pondrá todo de su mano para extenderse a lo largo del mundo.
Angel Pereiro ahora Director General de RCS Cablecom ha comunicado que el grupo continuara creciendo con la compra de otros pequeños operadores y que en los próximos meses se darán a conocer dichas compras como parte del proceso de expansión.
Aparte RCS cierra un acuerdo con Sunrise UPC para utilizar sus redes de fibra y movil para la expansion de la marca Livercom